Tienda de ropa en Burgos | RQ Raquel Tomillo | Moda de mujer en Burgos | RQ Raquel Tomillo

RQ Raquel Tomillo, tu tienda de ropa en Burgos

Ven a conocernos y descubre la amplia colección de prendas de vestir, fiesta y ceremonia de nuestro catálogo. Además, para las más aventureras tenemos una firma especializada en ropa de montar a caballo.

Tienda multimarca desde 1978

tienda de ropa en Burgos

DAYLIN XXI, S.L. Nació como tienda de ropa multimarca en Burgos en el año 1978, dirigida al sector femenino en todos sus campos.

Durante nuestro crecimiento y desarrollo en el sector nos especializamos en el campo del vestir y la ceremonia, dando especial énfasis al desarrollo de prendas a medida según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos tejidos diferentes, diseños variados personalizados y prendas hechas especialmente para que las mujeres vistan de manera especial y confortable a la vez.

En el año 2004 incorporamos la marca RQ Raquel Tomillo, firma que obtiene el premio al mejor diseño y patronaje en el concurso de Jóvenes Noveles de Castilla y León. La figura técnica y creativa de esta marca es la diseñadora Raquel Tomillo, que cuenta con un gran bagaje profesional y ha trabajado para las firmas más importantes de ropa a nivel nacional e internacional. RQ Raquel Tomillo es el reflejo idóneo de las mujeres innovadoras y femeninas, diseños que se gestan completamente en tierras castellanas y que tienen gran aceptación a nivel nacional.

A día de hoy en nuestra tienda de ropa en Burgos recogemos el nombre de esta marca y su filosofía y creamos otras líneas para diferentes gustos y personalidades femeninas.

RQ Raquel Tomillo

Se decanta por un producto selecto de alta gama, para una mujer sofisticada, muy actual y con grandes dosis de realidad y comodidad. La imagen de esta firma está dirigida además a un producto de fiesta, cóctel y novia, ofreciendo un asesoramiento, amplia variedad de tejidos y acabados minuciosos.

Day

Day se dirige a una mujer más adulta, con toques clásicos pero a su vez muy actual. Sus colecciones están formadas por todo tipo de artículos de gama media con el objetivo final de la calidad. Esta firma también ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de artículos a medida, asesorando a las clientas (tenemos en cuenta su fisionomía) y ofreciendo tejidos diferentes para cada modelo. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar la prenda en base a tu idea y desarrollándola especialmente para ti.

QHorse

Qhorse nace como un producto dedicado al mundo de la hípica, que intenta introducir una dosis de creatividad y funcionalidad, muy necesaria en este ámbito. De nuevo, vuelve a acoger el trabajo a medida según las necesidades del cliente, lo que se ha convertido en el plazo fuerte de la empresa.

En nuestra tienda de ropa en Burgos ofrecemos un mundo de posibilidades para todo tipo de mujeres, entendiendo el mundo de la producción y el diseño como nuestra mayor experiencia.